Rutina de Ejercicios – Brazo (Método 28)

Dificultad

Equipo a Utilizar

BarrasMancuernasPoleas

Género Recomendado

HombresMujeres

Que cada entrenamiento valga la pena. Nuestras rutinas demo están diseñadas para desarrollar alguna debilidad que tengas, ya sea endesarrollo de masa muscular, pérdida de peso o quema de grasa. Sal un poco de tu programa de entrenamiento y entrena al estilo MMF.

Promoción My Muscle Factory

¿Qué es el Método 28?

Básicamente consiste en agregar otras 7 repeticiones cuando tus músculos ya están fatigados, lo cual lo hace más intenso. Estas repeticiones deberán realizarse “lentamente” tanto en la parte excéntrica como en la concéntrica del movimiento. Después de este movimiento, terminarás con 7 repeticiones de la mitad hacia abajo y 7 repeticiones  de la mitad hacia arriba.

Entonces, el Método 28 se realiza de la siguiente manera:

– 7 repeticiones completas

– 7 repeticiones “lentas”

– 7 repeticiones de la mitad hacia abajo

– 7 repeticiones  de la mitad hacia arriba

*Atención: Ejecuta este Demo como complemento de tu Plan de Entrenamiento para obtener mejoras en el crecimiento muscular. My Muscle Factory solamente establece el total de series y repeticiones a ejecutar por cada ejercicio. Procura que el peso asignes a cada ejercicio te permita realizar el total de repeticiones y series indicado, sin deformar el ejercicio o causarte algún daño. Recuerda realizar ejercicios de calentamiento y estiramiento antes y después de cada entrenamiento.

rutina