Hombros más grandes y definidos

Información General

  • Ejercicios/Sets: 4 ejercicios de 5 series
  • Duración Estimada:
  • Minutos de Cardio: 30-45 minutos de baja intenisdad

Género Recomendado

Listado de Ejercicios

RUTINA DE HOMBRO

Press de hombro con mancuernas

5 series

8-12 repeticiones

90-120 segundos

última serie al fallo

Elevación lateral inclinado para deltoide posterior sentado

5 series

8-12 repeticiones

90-120 segundos

última serie al fallo

Jalón de cuerda a la cara

5 series

12-15 repeticiones

90-120 segundos

última serie al fallo

Flyes invertidos en máquina

5 series

8-12 repeticiones

90-120 segundos

última serie al fallo

Habrá veces en la que no necesites una rutina de muchos ejercicios para tener excelentes resultados. Con estos 4 ejercicios de hombro tendrás que hacer sólo 4 series, más una serie extra llegando al fallo muscular. Ten por seguro que al final de esta rutina tus hombros se verán impresionantes y muy bombeados. Además tres de estos cuatro ejercicios también trabajan tu deltoides posterior (parte trasera del hombro) y espalda superior, músculos que muchas veces no ejercitamos.

Promoción My Muscle Factory

Esta rutina no deberá llevarte más de 30 minutos. Escoge un peso que te permita realizar entre 8-12 repeticiones y no más. Si haces más de 12 repeticiones o no sientes un impacto en los hombros, aumenta el peso. Mantén el mismo peso durante 4 series, y para la quinta serie deberás bajar el peso en un 20% a 30% para hacer tantas repeticiones como puedes llegando al fallo.

Descansa entre 90 a 120 segundos entre serie para darle sufciente recuperación a tus hombros y puedas hacer un buen número de repeticiones con la forma adecuada. Intenta esta rutina por 4 semanas y dale a tus hombros las bases que necesitan para crecer enormemente.

Déjanos un comentario