Ejercicios

Press de Pecho Parado

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Sujeta dos manijas en las poleas y colócalas a la altura de tus hombros. Colócate en medio con las manijas a tus lados. Mantén tu cuerpo recto y gira un poco tus hombros para que tus codos queden viendo hacia afuera. Lleva las manijas hacia enfrente de tu pecho con tus codos semiflexionados. Aprieta tu pecho durante este movimiento. Regresa a la posición inicial hasta que sientas como se estiran tus pectorales. Repite.

0 |
0
Ejercicios

Iron Cross Superior

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Sujeta dos manijas en la parte superior de la polea y colócate en medio con las manijas a tus lados. Mantén tu cuerpo recto y gira un poco tus hombros para que tus codos queden viendo hacia arriba. Lleva las manijas hacia abajo y enfrente de tu pelvis con tus codos semiflexionados. Aprieta tu pecho en la parte inferior del movimiento.Regresa a la posición inicial hasta que sientas como se estiran tus pectorales. Repite.

0 |
0
Ejercicios

Crossover Superior

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Sujeta dos manijas en la parte superior de la polea y colócate en medio con las manijas a tus lados. Inclínate un poco hacia delante doblando tu cadera y rodillas. Gira un poco tus hombros para que tus codos queden viendo hacia fuera. Lleva las manijas hacia el centro y enfrente de tu pecho en forma de abrazo con tus codos semiflexionados. Aprieta tu pecho durante este movimiento. No muevas tus hombros durante el movimiento. Regresa a la posición inicial hasta que sientas como se estiran tus pectorales. Repite.

0 |
0
Ejercicios

Crossover Inferior

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Sujeta dos manijas en la parte inferior de la polea y colócate en medio con las manijas a tus lados.  Gira un poco tus muñecas para que tus manos queden viendo hacia el frente y tus codos hacia atrás. Lleva las manijas hacia el centro y enfrente de tu pecho con tus codos semiflexionados. Aprieta tu pecho durante este movimiento. Regresa a la posición inicial hasta que sientas como se estiran tus pectorales. Repite.

0 |
0
Ejercicios

Cristos Declinado

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Sujeta dos mancuernas y recuéstate boca arriba sobre un banco declinado. Coloca las mancuernas por arriba de tu pecho con las palmas de las manos viéndose entre si y tus codos ligeramente flexionados. Gira un poco tus hombros hacia adentro para que tus codos queden viendo hacia afuera. Baja las mancuernas hacia los lados hasta que sientas como se estiran tus pectorales (mantén tus codos semiflexionados). Regresa las mancuernas a la posición inicial mientras aprietas tu pecho. Las mancuernas no deben tocarse al llegar arriba. Repite el movimiento.

0 |
0
Ejercicios

Press de Pecho Declinado

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Siéntate en un banco inclinado con un par de mancuernas sobre tus muslos. Lleva las mancuernas hacia tus hombros mientras te recuestas boca arriba en el banco. Coloca las mancuernas a los lados de tu pecho con los brazos flexionados y las palmas de las manos viendo hacia el frente (agarre prono). Posteriormente empuja las mancuernas desde los lados hacia arriba hasta que estén por arriba de tu pecho. Baja despacio  hasta que las mancuernas queden nuevamente a un lado de tu pecho y sientas un pequeño estiramiento en tus pectorales y/o los hombros.

0 |
0
Ejercicios

Lagartija lado a lado

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Coloca tus manos aproximadamente 15 centímetros por afuera de tus hombros sobre las barra de una Máquina Smith. Mantén los brazos y tu cuerpo completamente estirados. Baja y flexiona a tu lado derecho, después, sin estirar tus brazos, muévete hacia el lado izquierdo, posteriormente regresa al centro y empuja hacia arriba hasta que tus brazos estén completamente extendidos. Repite.

0 |
0
Ejercicios

Lagartija con agarre supino en Smith Machine

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Coloca tus manos con un agarre supino (palmas viendo hacia el frente) y ligeramente por afuera de tus hombros sobre las barra de una Máquina Smith. Mantén los brazos y tu cuerpo completamente estirados. Baja flexionando tus brazos hasta que tu pecho toque la barra. Trata de mantener tus codos pegados al cuerpo mientras desciendes. Empuja hacia arriba hasta que tus brazos estén completamente extendidos. Repite.

0 |
0