The Fit Weekend ‘17: El fin de semana más Fitness de México

Con un grupo selecto de atletas nacionales e internacionales y marcas de suplementos reconocidas mundialmente, ‘The Fit Weekend’ busca ser la expo Fitness con más prestigio en México y Latinoamérica. De la mano de Live4Lift (marca comercializadora de suplementos que patrocina este evento), llega este 29 y 30 de Julio en el WTC de la Ciudad de México un programa lleno de actividades para toda la comunidad fitness del país.

Promoción My Muscle Factory

Conferencias, competencias, entrenamientos, suplementos y ropa deportiva inundarán uno de los salones del WTC para brindarle una de las mejores experiencias y ofertas al público amante de las pesas. Las marcas internacionales de suplementación EHP Labs y 1UP Nutrition estarán acompañadas de sus atletas, por lo que esta será la primera vez que Sergi Constance estará en México para convivir con sus seguidores.

Además, también estará Jaco de Bruyn, Max Philisaire, Jason Poston, Sandra Prikker, Bakhar Nabieva y Manuel ‘Charro’ Lomelí (por mencionar algunos), haciendo que esta primera versión de ‘The Fit Weekend’ sea algo realmente épico. Con un concepto “Life&Style” es que esta expo busca ser diferente, donde se englobarán en un solo espacio todos los aspectos que involucran una vida fitness. Los expositores presentes ofertarán una gran variedad de opciones para toda la comunidad que asista en esos días, por lo que es muy probable que encuentres precios especiales y productos únicos.

Para el acceso a este evento puedes encontrar boletos en Ticketmaster o directamente con Live4Lift en sus redes sociales (Facebook e Instagram). No puedes perderte la oportunidad de conocer estos atletas, vivir una experiencia Fitness, y porque no, salir con nuevos suplementos y playeras para tus días de entrenamiento.

Recuerda, este 29 y 30 de Julio podrás unirte al evento más Fit del año.

Sigue a Live4Lift como @live4liftmx en todas sus redes sociales.

Martín Hernández

Martín Hernández

Me gusta levantar pesas y tomar SHAKES de proteína, esta última es la razón por la que voy al GYM. También soy el fundador de My Muscle Factory.

Déjanos un comentario