Los 5 mejores consejos para tu vida Fitness que te dimos en este 2015

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

No nos gustaría decir, “otro año que se nos va”, ya que aprendimos bastante de este 2015. Además, nuestra comunidad creció, y ahora ya somos más de 40,000 personas con el objetivo de cambiar nuestro físico actual por algo mucho mejor. En My Muscle Factory® también buscamos eso, ser mejores cada día, brindándote información actualizada para que puedas tomar decisiones inteligentes al momento de entrenar y preparar tus alimentos.

Promoción My Muscle Factory

Creemos firmemente que la base para cualquier cambio físico eres tú, pero nuestra misión es apoyarte en este camino para que puedas lograr tus objetivos de manera más fácil. En realidad nos apasiona hacer esto, y es por eso que ponemos músculos, empeño, dedicación y amor por ofrecerte lo mejor los 365 del año. Esperamos que también hayas aprendido tanto como nosotros, y para que puedas iniciar el año nuevo con el pie derecho, te dejamos los 5 mejores consejos fitness que te dimos en este 2015.

  • Los 5 mejores suplementos para ganar músculo rápidamente

5-suplementos

Existen muchas opciones en suplementación como para saber cuál es la mejor opción para ti. La mayoría de los suplementos funcionan bien para las personas,pero no todos reciben los beneficios esperados. Debido a la naturaleza única de nuestros cuerpos, algunos físicos responden de manera diferente a diferentes suplementos. A pesar de estas diferencias, hay un grupo de suplementos que han mostrado un buen desempeño y beneficio para aquellos que los usan. (Seguir Leyendo)

  • Las 4 reglas que debes seguir en etapa de volumen

fase-de-volumen

No se trata de crecer por crecer, esta etapa esta enfocada a maximizar las ganancias de masa muscular y minimizar el porcentaje de grasa corporal. Se lee fácil, pero si no lo haces como debes es seguro que terminarás ganando volumen, pero no de músculo necesariamente. A continuación te damos 4 sencillas reglas que te ayudarán a sacar el máximo beneficio de de tu etapa de volumen. (Seguir Leyendo)

  • 9 alimentos que deberías estar comiendo para aumentar masa muscular

alimentos-musculo

Tu dieta debe ser programada inteligentemente de igual modo que tu rutina de entrenamiento. Al hacerlo de esta manera estarás consumiendo diferentes alimentos cada día. Esto asegura un consumo de diferentes macronutrientes en porciones variadas que apoyarán tu requerimiento diario de calorías* y macros. Sin embargo hay algunas opciones de alimentos que debes de estar comiendo constantemente para obtener buenos resultados. (Seguir Leyendo)

  • ¿Cómo dividir tus días de entrenamiento para obtener mayores ganancias?

division-entrenamiento

Dentro del camino que te llevará a cumplir tus objetivos se encuentra una buena organización de tu programa de entrenamiento. La elaboración de tu entrenamiento y la división de esté en las partes del cuerpo que entrenarás por cada día de la semana  gira en torno a factores específicos para ti. Esto es, hay elementos que debes de tener en cuenta antes de decidir qué día harás pecho y brazo. (Seguir Leyendo)

  • 6 maneras para desarrollar tu bíceps

biceps-grandes

Si no sabes cuándo puedes (y debes) entrenar tus  bíceps, entonces te recomendamos hacerlo después de tu entrenamiento de espalda. Nunca intentes entrenar tus bíceps antes de hacer espalda, ya que esto puede afectar tu fuerza y desempeño para realizar algunos ejercicios. La mayoría de los movimientos en tu entrenamiento de espalda son ejercicios multiarticulares, por lo que tus bíceps manejarán una carga significativa. (Seguir Leyendo)

Gracias por dejarnos ser parte de tu estilo de vida Fitness, este 2016 vendremos con más fuerza y músculo. #BeStronger

Martín Hernández

Martín Hernández

Me gusta levantar pesas y tomar SHAKES de proteína, esta última es la razón por la que voy al GYM. También soy el fundador de My Muscle Factory.

Déjanos un comentario