Recibe Puntos por tus Compras

En My Muscle Factory® premiamos tu lealtad. Es por eso que cada compra que realices con nosotros te dará puntos que equivalen a dinero en efectivo. Estos puntos podrán ser utilizados en tus próximas compras.

Promoción My Muscle Factory

¿Cómo Funciona?

Con cada peso de compra obtienes 1 punto que podrás acumular hasta que desees canjear tus puntos por cualquier producto de nuestra tienda. Lo mejor de todo es que tus puntos no caducan y no hay un límite poder utilizarlos. Puedes usarlos en cualquier compra que quieras, pero debes considerar que al hacer uso de tus puntos estos se canjearán en su totalidad. No podrás hacer compras parciales con el uso de tus puntos.

Dentro de tu sesión podrás revisar el detalle de tus compras y los puntos que recibiste, así como el total de puntos que llevas hasta el momento. También podrás saber el total de los puntos que has canjeado; de esta manera siempre tendrás un control de los movimientos de tus puntos.

Cuando compres con nosotros podrás canjear tus puntos y llevarte productos gratis o adquirirlos a precios muy económicos. La primera vez que te registres con nosotros obtendrás un regalo de 5,000 puntos que podrás utilizarlo en tus próximas compras.

Comienza a ganar puntos ya. Ir a la Tienda.

Para cualquier duda sobre esta promoción consulta nuestros Términos y Condiciones o contáctanos por los siguientes medios:

  • Teléfono: 55-37-44-47 DF y área metropolitana ó (01)-55-55-37-44-47 para el interior de la república
  • Correo: contacto@mymusclefactory.com
  • Chat: Ubicado en la parte inferior derecha de la página
Martín Hernández

Martín Hernández

Me gusta levantar pesas y tomar SHAKES de proteína, esta última es la razón por la que voy al GYM. También soy el fundador de My Muscle Factory.

Déjanos un comentario