Los números que te ayudarán a perder grasa

En My Muscle Factory consideramos que la mejor dieta es toda aquella diseñada de manera especial para tí. No existen las dietas milagro que puedan ser usadas por diferentes personas y obtengan resultados favorables y sostenibles. Hay que tener en claro que los requerimientos calóricos de cada persona son distintos, y estos dependen del metabolismo y la actividad física que se desarrolle. Con este artículo buscamos brindar consejos generales que te ayudarán a quemar tu grasa corporal de manera más rápida.

Promoción My Muscle Factory

Comer de manera saludable llega a volverse muy complicado por diversas razones, pero en su mayor parte es por que no nos da tiempo de cocinar, ya que el estilo de vida que llevamos es sumamente ocupado. Es por eso nos dimos a la tarea de buscar reglas básicas que te ayudarán a deshacerte de esas “lonjitas” detestables. Cabe mencionar que si ya has estado en un periodo largo de perdida de grasa, lo más seguro es que requieras tomar medidas más drásticas, esto porque a medida que tu cuerpo pierde grasa, se vuelve más lento y más demandante el proceso para continuar haciendolo.

A continuación te dejamos las reglas básicas a seguir:

2.2
El número de calorias por kilogramo de peso meta que deberías de estar consumiendo al día.
El número de GRAMOS DE PROTEÍNA por kilogramo de peso meta que deberías de estar consumiendo al día.

 

El número de raciones de VERDURAS que al MENOS debes de ingerir al día.
2
El número de raciones de GRANOS, CEREALES, FRIJOLES y ALIMENTOS CON ALMIDON que como MÁXIMO debes de ingerir al día.
El número de raciones de FRUTA que debes de ingerir al día.

 

Las frutas proporcionan energía a nuestros músculos con un impacto muy bajo en los niveles de azúcar de la sangre, comparado con otros alimentos. De manera ideal la mayoría de los carbohidratos que ingieras deberían provenir en mayor parte de las frutas y/o verduras.

Post Relacionado: Endulza sin azúcar

60
El número de minutos previos a entrenar en los que se debería de ingerir tu comida pre-entrenamiento.
De igual manera es el número de minutos dentro de los que después de entrenar se debería de consumir tu comida post entrenamiento.

 

Post relacionado: ¿Qué comer antes y después de entrenar?

0.5
El número de gramos de carbohidratos y proteína por kilogramo de tu peso meta que deberías de estar comiendo antes y después de entrenar. Es decir si tu peso meta es 95kg deberías comer 45g de proteína y 45g de carbohidratos.

 

Post relacionado: Comiendo antes del gym

Referencias:

  • Schuler , Lou. The Lean Muscle Diet. Rodale Books, USA, 2015.
Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario