Los mejores consejos fitness que te dimos en este 2014

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

Nuestro objetivo de cada día es volverte mejor persona. Así es, buscamos mejorar tu estilo de vida Fitness,  aumentar tu calidad de vida y salud general. Con esto en mente, cada semana publicamos consejos que te ayudarán a complementar tu entrenamiento, alimentación, descanso  y suplementación, todo para que tus objetivos se vean cumplidos al final del año.

Promoción My Muscle Factory

En este 2014 te dimos bastantes consejos que seguramente te ayudaron, pero haremos un compilado de los mejores para que inicies el año nuevo de la mejor manera.

– ¿Te conviene descansar el uso de proteína en polvo?

Suena coherente ciclar los suplementos que utilizamos para evitar que nuestro cuerpo se acostumbre y genere tolerancia a las fórmulas eingredientes, además que de esta manera se obtiene la mayor efectividad de nuestros productos y por ende mejoran nuestros resultados. La proteína de suero de leche es de los suplementos más consumidos en todas las disciplinas deportivas, ya que aumenta el consumo total de proteína diario y aporta aminoácidos esenciales que mejoran la construcción y recuperación muscular. Seguro has pensado en descansar y dejar de usar tu proteína por un tiempo, y tiene sentido hacerlo con la mayoría de nuestros suplementos, pero en realidad la proteína no necesita ciclarse… (Sigue leyendo)

– ¿El Semen tiene efectos sobre el desempeño y desarrollo físico?

Uno de los mitos más escuchados en la actualidad es acerca de las propiedades nutricionales que tiene el semen y cómo es que este puede beneficiar la salud, hablando específicamente en las mujeres. Llámalo como quieras, pero todo el mundo se ha preguntado en algún momento de qué está compuesto el semen, qué pasa si este se consume y los efectos que tiene sobre el desempeño físico. Entonces, ¿Una cucharadita de  semen puede proporcionar a nuestros músculos algo de  proteína extra?. A continuación te diremos la respuesta a este misterio(Sigue Leyendo)

– Los 3 Suplementos que en verdad funcionan

Cuando llega el momento de comprar suplemento seguramente se vuelve una tarea difícil. Escoger entre tantas marcas, productos, fórmulas y beneficios puede obligarnos a comprar algo que probablemente no necesitemos o simplemente no nos sirva. La mayoría de los laboratorios están comercializando constantemente productos con gran avance tecnológico, sin embargo no se debe caer en la tentación de adquirir productos que actualmente no tienen respaldo científico. Para esto hay que entender que los suplementos se clasifican en A,B, C o D dependiendo se su grado de investigación, pruebas y resultados satisfactorios, donde A… (Sigue Leyendo)

– 5 Tips para Ganar Músculos Magros

La meta es clara: Mejorar las ganancias en masa muscular. Lograr un aumento en el volumen muscular podría considerarse un proceso sencillo (no es sinónimo de fácil), pero todo cambia cuando se habla de ganancias musculares magras (libres de grasa). Generalmente hay muchos consejos y técnicas al respecto y resulta difícil saber que es lo que realmente dará resultados. Pues bien, de acuerdo con el Dr. Robert Portman, científico del deporte y autor de Nutrient Timing, The Performance Zone and Hardwired for Fitness, nos resume los mejores consejos para mejorar ganancias de músculo libre de grasa(Sigue Leyendo)

– Rutina de Brazo (Arnold Schwarzenegger)

Si buscas que el tamaño de tu bíceps sea más grande sigue leyendo y conoce lo que Arnold Schwarzenegger hizo en sus entrenamientos para lograr un aumento sorprendente. Debemos agradecer que nos comparte el secreto (ya no tan secreto). Este es: Todo radica en el movimiento de tus manos y muñecas, en otras palabras, supinación. La supinación implica el movimiento del antebrazo y la mano para que la palma quede viendo hacia arriba. La supinación hace que la cabeza exterior del bíceps… (Sigue Leyendo)

Martín Hernández

Martín Hernández

Me gusta levantar pesas y tomar SHAKES de proteína, esta última es la razón por la que voy al GYM. También soy el fundador de My Muscle Factory.

Déjanos un comentario