Prepara tu propio Ganador de Peso

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

¿Alguna vez te has visto tentado a comprar un Ganador de Peso (Gainer)?. Si tu respuesta es si, seguramente lo que estabas, o estas tratando de lograr es aumentar tu desarrollo muscular de manera masiva y sin ganar grasa en el proceso. Si la mayoría de los suplementos que has consumido no te han ayudado a lograr tus metas en volumen muscular, muy probablemente un Gainer lo hará.

Promoción My Muscle Factory

Post Relacionado: Los 3 Suplementos que en verdad funcionan

Los ganadores de peso contienen mezclas de carbohidratos simples y complejos de lenta y rápida absorción, además de una matriz de proteínas con diferentes niveles de absorción. Están indicados para personas que desean ganar peso de calidad y con dificultades para ganar masa muscular. Si eres una persona delgada debes consumir un ganador con poco contenido en proteína y alto en carbohidratos para posteriormente ir aumentando este gramaje conforme evoluciones en peso y masa muscular. La cantidad a tomar varía de producto a producto pero ingerir aproximadamente 100g de producto a lo largo del día puede darte bastantes beneficios. 

El problema con los Gainers es que la gente les tiene “miedo”. Este miedo nace de la posibilidad de ganar más grasa que músculo con el uso de estos suplementos. Seamos sinceros, un gainer no es una fórmula mágica que va a construir mayor cantidad de músculo que una proteína convencional. Lo que si es que estos suplementos están diseñados para personas que no pueden ingerir suficientes calorías, proteínas, carbohidratos y grasas para poder construir la masa muscular que están buscando. Hay que recordar que completar tu requerimiento de calorías diario te permite aumentar tu peso y masa muscular.

Post Relacionado: ¿Cuánta energía necesitas?

Ahora bien, si después de lo que acabas de leer sigues indeciso, te daremos una excelente opción para convertir tu proteína en un ganador de peso de calidad. Podrás prepararte un shake cargado de proteína, carbohidratos y grasas saludables después de cada entrenamiento. Esto es lo que necesitas:

Shake-Gainer

Para aquellos que se les dificulta ganar peso y masa muscular, o los que simplemente quieren mayor volumen muscular, pueden tomar este shake ganador de peso en el desayuno, antes, durante y/o después de los entrenamientos, y antes de acostarse. Con tres de estos shakes por día estarás sumando alrededor de 2.800 calorías, 225 gramos de proteína, 270 gramos de carbohidratos y 90 gramos de grasa a tu requerimiento diario. Esto y tu alimentación debería ser suficiente para poner un poco de tamaño a esos músculos.

Martín Hernández

Martín Hernández

Me gusta levantar pesas y tomar SHAKES de proteína, esta última es la razón por la que voy al GYM. También soy el fundador de My Muscle Factory.

Déjanos un comentario