3 regalos de Navidad para lograr las metas más buscadas en el mundo del fitness

Ya casi es Navidad y que mejor época para regalar (los auto-regalos también se valen) algo que te ayude a alcanzar y mantener tus metas fitness. A continuación te presentamos un grupo de accesorios que harán tu vida fitness más productiva.

Promoción My Muscle Factory

Un regalo para Perder peso /Quemar grasa /Definir

Hay quienes dicen que lo que no se mide no se puede mejorar, pues bien, si estas buscando bajar de peso o eliminar grasa te recomendamos que te alíes con una bascula, ¿por qué?, muchos de nosotros hemos sido victimas de los engaños del espejo y nos dejamos guiar por nuestro sentido de la vista, pero la realidad va más haya de la apariencia física. La constitución del cuerpo va más allá de lo físico y también se centra en los datos duros, es decir nuestros índices netos de grasa y masa muscular. Más que un espejo, medir tu progreso a través de una báscula te dirá que tanto estas avanzando para lograr tus metas.

Una báscula y en especial las que miden la composición corporal (Grasa corporal, grasa visceral, masa muscular) te ayudarán a monitorear constantemente la evolución de tu programa de entrenamiento y nutrición, con lo que podrás hacer los ajustes necesarios sobre la marcha. Conocer cuál es tu peso y nivel de grasa corporal es mejor que tan solo mirarte en el espejo todas las mañanas. Para este objetivo te recomendamos los siguientes gadgets.

Fitbit aria. Calcula el peso y mide tu índice de grasa corporal. Sincroniza mediante wifi las mediciones efectuadas por lo que el registro de los progresos es casi automático

OMRON Monitor de Composición Corporal y Grasa. Calcula el peso y mide tu índice de grasa corporal. Tiene una memoria para guardar la información básica de hasta 4 usuarios.

omron-monitor

¿Necesitas apoyo para perder peso?: Elimina la Grasa Extra / La mejor manera de eliminar la grasa / Cinco reglas para perder Grasa

Audífonos deportivos para Ganar volumen muscular 

Ganar masa muscular es una actividad que implica incrementar el peso de tus cargas progresivamente, y que mejor manera de hacerlo mientras te motivas con la música que más te gusta. En la actualidad el mercado esta lleno de proveedores de audífonos, lo que hace difícil elegir los correctos. Sin importar qué marca o modelo elijas te recomendamos lo siguiente:

 – Elige aquellos que te brinden mejores mecanismos de sujeción al oído para evitar interrupciones molestas.

– Que sean resistentes al agua y al sudor para asegurar un tiempo de vida mayor ( la mayoría de los audífonos deportivos cuentan con esta característica).

 – Como una de la característica más deseable y aconsejable es que sean inalámbricos, ya permite mejorar la movilidad durante tu entrenamiento. Olvídate de pelear con los nudos de los cables y solo enfócate en tu entrenamiento.

Conoce los beneficios de la música durante tu entrenamiento: Pesas Musicales

Algunos ejemplos de estos productos son:

Philips Actionfit. Fabricados con materiales resistentes al agua y combinados con un agente antibacterias que ayuda a eliminar los gérmenes.

auriculares-bluetooth-philips-actionfit-shb6017or28-19170-MEC20166283496_092014-F

Bose SoundSport. Resistentes al agua y con tecnología StayHear® que evita que se caigan de tus orejas incluso en los ejercicios más intensos. También te da la oportunidad de contestar llamadas telefónicas por el micrófono que poseen.

MDR-AS400EX de Sony. Estos audífonos son a prueba de agua y cuentan con ganchos ajustables para un que estén sujetos a tus orejas mientras te ejercitas.

UNASSIGNED_PRODUCTS_MDR-AS400EX_G

Jaybird Freddom. Tienen tecnología bluetooth y los controles de cambio y volumen los tiene en el auricular lo que facilita su uso. También son resistentes al agua.

jaybird

 

Marcar el abdomen

Esos cuadritos que quieres definir para la próxima primavera no son un mito y son posibles si eres lo suficientemente disciplinado en la cocina. Definir el abdomen es un proceso que implica disminuir el índice de grasa, actividad que se logra alimentándose correctamente primordialmente, y haciendo una rutina de ejercicios que exija a tu cuerpo quemar esa grasa de más.

Por la parte de los ejercicios específicos de abdomen, te recomendamos a la aplicación Runastick Six Pack, que es un compendio de varios ejercicios que te ayudarán a complementar tu evolución. Conoce  más a detalle esta aplicación  aqui.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario