Disfruta de los beneficios del agua a donde quiera que vayas

Te presentamos a la que podría ser tu próxima acompañante de gimnasio y causar la envidia de algunos, mientras disfrutas de los beneficios de tu pre entrenamiento o del agua, bebiéndolos de este accesorio conocido como «Square Bootle».

 Beber agua y mantenernos hidratados forma parte de las 7 reglas inquebrantables para alcanzar nuestras metas deportivas de manera constante.  Otro de los beneficios del agua es que si  sufres de estrías, ya sea por sobrepeso o por tus ganancias musculares, el agua ayuda a tratarlas y prevenirlas.

Ver También:  La hidratación a través de la comida

Navegando por la red nos encontramos esta botella/contenedor con una forma fuera de los común, (por eso su nombre “square bootle” o botella cuadrada en español) que brinda características muy atractivas para todos los que gustamos de beber agua a donde quiera que vayamos, y que batallamos con la limpieza de nuestros actuales contenedores.

Esta botella tiene un mecanismo de cierre y sellado hermético que evitará cualquier fuga, pero la mayor ventaja es que este sistema esta implementado en la tapa y en la parte de abajo del cilindro, lo que permite desprenderlo fácilmente y con ello mejorar la calidad y la velocidad de su lavado.

Square Bootle

Esta botella viene equipada con un mecanismo que filtra el agua cuando la vertimos en él. Los fabricantes han dicho que este filtro tiene una vida útil de 205 recargas y es capaz de eliminar cloro, residuos de desinfectantes de agua, herbicidas y pesticidas.

Beneficios del agua con Square Bootle

Dentro de las características que más llamó nuestra atención es la capacidad de preparar tés de una manera muy sencilla y que no requiere del clásico paquete de té. También es posible utilizar fruta fresca para endulzar de manera natural nuestra bebida.

Colores de Square Bootle

Este producto estará disponible a partir de marzo del 2015 con un precio de $22 dólares. Además las características ya mencionadas, tiene garantía de por vida, esta disponible en cinco colores. Para su construcción se emplearon materiales libres de BPA o bisphenol A (empleado para la producción de algunos contenedores plásticos), que es considerado prejudicial para la salud. Tiene una altura de 25 cm y un ancho de 6.3 cm que son suficientes para no perder la compatibilidad de muchos de los portavasos que existen en los gimnasios o en los automóviles.