Nike te prepara para el invierno con 2 prendas integradas en 1 sola

Nike acaba de dar a conocer sus nuevos modelos de chamarras con tecnología Aeroloft, que presumen de ser la “prendas deportivas más innovadoras para este invierno”.

Promoción My Muscle Factory

Aeroloft es una tecnología pensada para deportistas que brinda un nivel de ventilación optimo a pesar de que sea una prenda ideada para climas fríos que implica aislar al cuerpo de la temperatura exterior. El material que Nike utiliza para aislar tu cuerpo del clima es sumamente ligero por lo que practicar alguna actividad física al exterior es totalmente posible utilizando esta prenda. Un detalle que los diseñadores de Nike no olvidaron agregar fue compartimientos con cierre que permiten guardar objetos pequeños y que ademas están limitados por material reflectivo que te hará visible en horarios o lugares con poca luz.

nike-tech-fleece-aeroloft-5

Los nuevos modelos han sido diseñados para que sean reversibles y así poder explotar esta prenda al máximo en 2 versiones distintas. En la primera de ellas luce como sudadera, mientras que al darle vuelta te encontrarás con un chaleco que sin duda te brindará aislamiento térmico en el momento que lo requieras.

nike-tech-fleece-aeroloft-4

Las prendas de Aeroloft están disponibles para ambos sexos con algunas variantes en diseño y la consideramos altamente recomendada para quienes gustan de correr al aire libre en condiciones donde predominan las bajas temperaturas o simplemente si quieres contar con una chamarra con estilo que te cubra en este invierno cuando dejes las instalaciones del gimnasio de tu preferencia.

nike-tech-fleece-aeroloft-3

Como te podrás dar cuenta esta es una prenda muy versátil que para que pueda formar parte de tu armario deberás pagar $350 dólares más los gastos de envío. Así que si no quieres gastar, ya le puedes ir escribiendo a Santa o a los Reyes Magos. No te olvides de compartir nuestros artículos e invitar a tus amigos a formar parte de nuestra comunidad. Tu nos haces más fuerte. Be stronger.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández