Marca tu adbomen con ayuda de Runastic Six Pack

El proceso de definición y marcado del abdomen es un proceso que será tan rápido como lo sea tu disciplina en la cocina y en el gimnasio, y Runastic Six Pack es una aplicación móvil busca facilitar este proceso  concentrándose en ejercitar el abdomen y que nos ayudará a materializar nuestras metas.

Promoción My Muscle Factory

Imagen Muestra Runastick

Empezar a utilizar la aplicación es mu simple,  solo bastará con registrarnos, (podríamos saltarnos este paso si contamos con cuenta de Facebook) posteriormente le proporcionamos nuestro peso, altura y practicante. Con esto ya estaremos listos para iniciar a utilizar esta app la cual consta de dos versiones, la gratuita y la de pago, cuya mayor diferencia ademas del precio son:

1. La cantidad de tips que brindan (50 adicionales).

2. La cantidad de ejercicios disponibles.

3. Los niveles de entrenamiento disponible.

4. No hay publicidad.

5. Se puede crear entrenamientos personalizados.

6. Se habilita el modo de entrenamiento conocido como de 7 minutos.

Ambas versiones cuentan con videos de ejercicios de abdomen que pueden ser reproducidos en tu celular (Apple o Android) en tu tablet y hasta en tu televisor si así lo deseas. También cuentan con una animación que nos muestra la apariencia de un cuerpo (hombre o mujer) simulando el porcentaje de grasa corporal del mismo.

Imagen Muestra Runastick Ejercicios

Para la version gratuita solo están disponibles algunos videos de nivel básico por lo que si estas empezando en el mundo del fitness esta version es adecuada para ti.  Al invertir en esta app incrementarás la  base de datos de ejercicios de ambomen y tendrás a disposición los videos en tu celular para que siempre los ejecutes de la manera correcta y así evitar lesiones y maximizar resultados.

runastick_03

Esta aplicación también cuenta con programas de entrenamiento predefinidos donde solo algunos de ellos estarán disponibles para la version gratuita. Dentro de los extras que la aplicación incluye, hay una tienda de música que te permite adquirir mezclas de diferentes estilos musicales  para motivarte durante tus entrenamientos. Así que ya sabes, si quieres darle una probada a esta aplicación, puedes descargar la versión gratuita y si necesitas un poco más, puedes adquirir la versión de pago por solo $69.

Ver la App en Google Play Store Ver la App en Apple App Store

No te olvides de compartir nuestros artículos en redes sociales y déjanos saber si hay alguna aplicación que quieres que analicemos para que la comunidad MMF la pueda conocer.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario