Digitsole son las suelas que tus zapatos deportivos envidiaran

Si las frases contador de pasos/calorias y pies fríos van contigo, te invitamos a conocer Digitsole, una suela como ninguna otra en el mercado. Digitsole es una suela de zapato que brinda multiples beneficios entre los cuales se encuentra el monitoriear el numero de pasos y las calorías que quemas durante el día, pero lo que la hace innovadora es que posee un termostato que calentará tus pies y te dará una gran comodidad.

Promoción My Muscle Factory

digitsole-insoles-0

Estas innovadoras suelas de zapato pueden ser utilizadas prácticamente dentro de cualquier zapato, y pueden ser controladas desde cualquier dispositivo de la manzanita o con sistema operativo android instalado. Puedes regular la temperatura de cada suela por separado ademas de visualizar las estadísticas de pasos y calorías. Cabe mencionar que la sincronización con el dispositivo se hace mediante Bluetooth 4.0 que permite un ahorro significativo de batería.

digitsole_1

Están hechas de 3 capas de material conocidas como Neotech, Poron TX3, y microfibra PU soft-touch, resistentes al agua y equipadas con una batería recargable que les brinda autonomía por alrededor de 7 u 8 horas, y que prometen ser un gran regalo para esta navidad.

digitsole_3

El precio con el que se han promocionado en su campaña para recaudar fondos para iniciar su producción en masa, alcanzan el precio de $149 dólares.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández