Hexoskin, tu segunda piel para una vida más saludable

Los avances tecnológicos no cesan en estos días, y Hexoskin nos lo demuestra con una playera inteligente que monitorea a nuestro cuerpo a cada momento. Hexoskin busca competir frente a frente a los weareables que actualmente existen en el mercado, brindando información más precisa y con mas nivel de detalle a comparación de los demás monitores fitness. Otro de las ventajas que este accesorio fitness presume es que es poco intrusivo con el estilo de vida del usuario, es decir, cuando lo uses no notarás que lo traes puesto y mucho menos que te esta monitoreando, que por cierto puede hacerlo hasta por 150 hors de manera autónoma.

Promoción My Muscle Factory

Hexoskin cuenta con su aplicacion móvil que es capaz de sincronizare via bluetooth con la playera para dar de alta toda la información capturada y así esta pueda ser analizada por nosotros mismos, nuestro entrenador o algún profesional de la salud, y es que dentro de las métricas que este dispositivo es capaz  de capturar se encuentran:

hexoskin_mide

Frecuencia cardiaca.

Variación del ritmo cardiaco. Util para determinar el estrés y la fatiga en nuestro cuerpo y así poder evitar sobreentrenamiento.

Frecuencia de Respiración: Controlando nuestra respiración es posible mejorar el rendimiento de nuestros entrenamientos y reducir el estrés al que se somete nuestro cuerpo.

Capacidad Pulmonar: Nos ayuda a determinar la capacidad pulmonar de nuestro cuerpo en diferentes condiciones/actividades, ayudándonos a evitar la hiperventilación (la excesiva respiración produce bajos niveles de dióxido de carbono en la sangre, lo cual causa muchos de los síntomas de la hiperventilación) o apnea (interrupción temporal de la respiración).

Monitor de Actividad: Las clásicas métricas de pasos, calorías y ritmo de caminata.

Sueño: Cómo duermes pero a detalle, tomando en cuenta el ritmo cardiaco, la respiración y la posición en la que lo haces.

Para todas esta métricas, Hexoskin hace uso de 3 monitores cardiacos, 2 bandas con sensores para respiración y detección de la posición en la que se duerme ubicadas a la altura del pecho y la cadera, además del sensor de movimiento ubicado en la parte derecha de la playera.

hexoskin_sensores

Cabe mencionar que todo este equipo es desmontable para que la playera pueda ser lavada, la cual es de confección italiana, corte ligero, que permite secarse rápidamente, antiolor, brinda protección UV, resistente al cloro y deja que los poros de nuestra piel respiren mientras realizamos la actividad física. La la batería de la playera dura aproximadamente 15 horas si la mantenemos sincronizada a nuestro dispositivo, que puede ser un iPhone, iPad o dispositivo Android.

hexoskin_movil

Si este dispositivo es de tu agrado ya puedes pedirlo en linea por $399 dólares y $169 por cada playera extra que requieras (sin sensores incluidos) disponible para hombre y mujer en tallas que van desde la Chica hasta la XXXL .

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario