Señor Error

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

Ir al gimnasio es una gran idea. Pero como en todo lo demás, con tantos beneficios, algo puede salir mal. Esto particularmente es verdad para aquellos que no están seguros de lo que deberían estar haciendo cuando llegan a un gimnasio. Así que, te damos una lista rápida de los errores más comunes para que puedas encaminarte hacia el lado correcto del fitness.

Promoción My Muscle Factory

– Falta de Planeación. Necesitas tener un plan de entrenamiento. Identifica tus necesidades y apégate a un plan que te ayude a alcanzar tus objetivos. Puedes empezar realizando ejercicios como el press de banca, remo, jalones y finalmente curl de brazo antes de empezar a trotar en la caminadora para tu sesión de cardio. Un plan de entrenamiento te será de utilidad cuando algún aparato este ocupado por horas, así podrás seguir con otros ejercicios antes de regresar.

– Falta de Desafío. Tus músculos necesitan ser desafiados en cada ejercicio. Si estas completando todas tus series y repeticiones sin ningún esfuerzo, entonces no estas logrando nada. Considera añadir una o dos repeticiones a tus series hasta que alcances el total de repeticiones por set. Luego añade más peso y empieza con pocas repeticiones. Cuando ‘estresas’ tus músculos, obtienes mejores resultados.

– Mucho Descanso. Establece un tiempo de descanso de 60 segundos entre series. Esto acelerará tu metabolismo de quema de grasa, incrementara el factor de desafío mencionado arriba y saldrás del gimnasio mucho más rápido.

Posiblemente el más grande error que puedas cometer en el gimnasio es no seguir los consejos cuando estas realizando incorrectamente un ejercicio, el correcto uso de los aparatos y otros aspectos del entrenamiento. No existen preguntas estúpidas. Incluso levantadores profesionales piden opiniones y sugerencias. Mientras más aprendas, menores errores cometerás al momento de ejercitarte. 

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

2 Comentarios

Déjanos un comentario
  1. 0

    buenos tips ayudan a reformar mi plan y rutina

Déjanos un comentario