Cero Pesas

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

El estilo de vida actual puede complicarnos un poco la cuestión saludable. La intención de acudir a un gimnasio o comprar tus propias pesas puede verse apocada por la falta de dinero. Para este problema existe una brillante solución: Desarrollar ejercicios con el peso corporal sin la ayuda de barras ni mancuernas.

Promoción My Muscle Factory

Debes de estar consciente que es tu cuerpo quien te exigirá, estarás soportando tu propio peso corporal para desarrollar los siguientes ejercicios .

La Rutina

Realiza los primeros dos ejercicios (1 y 2) en series alternas: haz el ejercicio uno, descansa 30 segundos, lleva a cabo el ejercicio 2 y descansa otros 30 segundos. Esta es una serie. Ejecuta un total de tres series. Luego realiza los ejercicios tres y cuatro en series alternadas, igualmente realiza tres series de esto. Para el último haz tres series y descansa 60 segundos entre cada una.

1.Sentadilla Búlgara con Split

Párate con el pie derecho sobre una silla detrás de ti y los brazos en los costados. Mantén el torso recto, baja el cuerpo hasta que el muslo izquierdo quede paralelo al suelo. Haz una pausa y luego regresa a la posición inicial. Ejecuta de 12 a 15 repeticiones con cada pierna.

2. Press de Hombros Invertido

Ponte en posición para realizar una lagartija, pero sube tus pies sobre un banco o silla que tenga alrededor de 60 cm de alto y empuja la cadera hacia arriba de modo que tu torso quede casi perpendicular al piso. Dobla los codos para bajar la cabeza hacia el suelo.Haz una pausa y luego regresa a la posición inicial. Ejecuta de 8 a 10 repeticiones.

3. Levantamiento de Peso Muerto con una sola Pierna

Párate sobre el pie izquierdo con el derecho elevado hacia atrás y los brazos hacia abajo frente a ti. Permite que tu torso se incline hacia delante mientras bajas el cuerpo recto hasta tocar el suelo con tus manos. Haz una pausa y luego vuelve a la posición inicial. Ejecuta 5 o 6 repeticiones de cada pierna.

4. Lagartija en T

Baja el cuerpo como lo haces en una lagartija normal, pero mientras te levantas alza una mano hacia el techo y gira el torso y la cadera en la misma dirección hasta quedar viendo hacia un lado. Regresa a la posición de inicio y repite el ejercicio con el otro brazo. Realiza de 10 q 15 repeticiones en cada lado.

5. Plancha

En posición de lagartija modificada con los antebrazos en el suelo aprieta el abdomen con el cuerpo totalmente recto durante 60 segundos.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario