El Año de Novato

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

El año 2011 fue un año en donde My Muscle Factory se materializó y dejo de ser un proyecto de papel. Se dio a conocer a través de la web en redes sociales (Facebook y Twitter) y por medio de este blog. Desde el principio la esencia de My Muscle Factory es y será guiar y apoyar a todas aquellas personas que intentan tener una vida saludable a través de entrenamientos y dietas balanceadas.

Promoción My Muscle Factory

Nuestra intención nace de las experiencias que se viven en los gimnasios públicos. La mayoría de las personas que asisten a estos lugares llegan por una simple y sencilla razón: “Quieren estar bien fuertes y definidos…”. Lamentablemente la escasez de conocimiento con relación al mundo de las pesas lleva a estas personas a realizar malas practicas en donde suelen infringirse algún daño o en el menor de los casos, no ven ningún resultado favorable en sus cuerpos.

Quizás a ti te haya pasado esto. Si es así, sabemos la frustración que se puede sentir después de haber dado todo en el gimnasio y no obtener ningún beneficio a cambio. Todas aquellas personas que en realidad desean cambiar su modo de vivir y elevar su nivel de vida a un nivel sano no merecen recibir este tipo de resultados negativos.

Es por ello que en My Muscle Factory nos dimos a la tarea de crear un espacio que permitiera dar un apoyo y una guía a todos aquellos que necesitan mejorar su desempeño dentro y fuera de un gimnasio. A base de consejos, ejercicios y rutinas que My Muscle Factory investiga y publica es como es posible que aquellos que no veían un cambio, ahora comiencen a ver los verdaderos resultados de un trabajo bien hecho respaldado con una base teórica que se lleva a la practica.

My Muscle Factory no intenta ser un instructor profesional, esta faceta ya esta ocupada por muchas personas en los gimnasios públicos. My Muscle Factory se encarga de brindar información actualizada y de utilidad para los amantes de las barras y discos. Es entonces que en este año 2012 se intentará mejorar y aumentar varias partes de lo que es My Muscle Factory.

En este año:

  • Se publicarán más rutinas con una mayor variedad de ejercicios.
  • Si publicarán artículos relacionados con el sexo, la salud en general y su interrelación con el entrenamiento de pesas.
  • Se publicarán recomendaciones de suplementos alimenticios.
  • Se publicarán vídeos sobre diversos temas relacionados con el fitness y el entrenamiento de pesas.

El 2011 fue un buen año para nosotros y suponemos que también lo fue para ti. Hagamos que este 2012 sea más que excelente.

¡Gracias a ti por hacer de My Muscle Factory tu blog preferido de rutinas, ejercicios y nutrición!

*Si tienes alguna sugerencia o comentario de algún tema, ejercicio o rutina háznoslo saber a través de Facebook, Twitter o el mail de My Muscle Factory (my.muscle.factory@hotmail.com).

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario