Dura un poco más

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

Los atletas serios siempre están buscando maneras de impulsar su desempeño, ya sea en el gimnasio o en plena competencia. Investigaciones recientes publicadas en el Journal Medicine and Science in Sport and Exercise encontraron que ingerir una bebida de carbohidratos con glucosa y fructosa puede darle a los atletas un 8% más de resistencia.

Promoción My Muscle Factory

Los sujetos que ingirieron este tipo de bebida no solo se desempeñaron mejor, sino que a pesar de que se les dejo con la impresión de que su energía había diminuido, demostraron todo lo contrario.

Entrenas fuerte y esperas cada vez más de ti cuando te encuentras levantando pesas. Los descubrimientos de este estudio son significantes debido a que, después de todo, un incremento en el desempeño del 8% no es un juego. Es por eso que se necesita consumir un suplemento de recuperación que contenga un proporción 2:1:1  de polímeros de glucosa de almidón de maíz de la sacarosa y la fructosa. Este tipo de suplementos contiene una proporción de 2:1:1 de BCAA´s (aminoácidos de cadena ramificada) como la leucina, isoleucona y valina


Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario