Sácale Provecho a los Carbohidratos

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

En el juego de la aptitud física , aquellos que demuestran tener la resistencia para mantener una actividad física por un largo periodo de tiempo tienen una gran posibilidad de éxito. Factores como los niveles de glucosa en la sangre, así como los tiempos de agotamiento, afectan seriamente la resistencia de los atletas. Ahora existe un ingrediente con una influencia positiva hacia estos y otros factores que te puede ayudar a dar una repetición más: Carbogen.

Promoción My Muscle Factory

¿Qué es el Carbogen?

El Carbogen es una formula patentada de una enzima que ayuda en la digestión de carbohidratos complejos (incluidas las fibras y almidones) y los rompe en una pequeña cadena de carbohidratos haciendo posible obtener una fuente de energía más accesible.

A través de estos efectos, el Carbogen puede mejorar la glucosa en la sangre (la fuente primaria de combustible del cuerpo de larga duración) e incrementa el tiempo de la llegada del agotamiento, lo que resulta en un pulso constante de energía, el cual puede ser de bastante ayuda para aquellos atletas que se ejercitan o compiten por largos periodos de tiempo. Más aún, el Carbogen también puede disminuir la acumulación de lactato (acido láctico) en la sangre, mejorando la recuperación después del ejercicio.

La Ciencia detrás del Suplemento

Un estudio llevado a cabo por el Laboratorio del desempeño humano de la Universidad de Dayton analizó a cinco ciclistas entrenados que consumieron una barra de suplemento alimenticio, unos con 160 mg de Carbogen y otros con 160 mg de Placebo una hora antes de la competencia.

Después de 60 minutos de ejercicio, la glucosa sanguínea de los sujetos fue examinada y aquellos que consumieron Carbogen tuvieron un nivel más alto y constante que aquellos del grupo que ingirieron un placebo. Los sujetos suplementados con Carbogen también fueron capaces de mantener su salida de energía al 100% por un largo periodo de tiempo a diferencia de sus contrapartes. Las propiedades de “Liberación Sostenida” del Carbogen continuarán siendo observadas en un futuro por estudios de otras universidades.

¿Cómo debo de tomar el Carbogen para maximizar sus beneficios?

Con un ingrediente extremadamente poderoso, tan solo 200 mg de Carbogen tomados con una comida alta en carbohidratos complejos puede dar resultados. Un método conveniente para recibir los excelentes beneficios del Carbogen es buscar un suplemento alimenticio que ya tenga incluido esta revolucionaria formula de enzima. Busca el Carbogen en la etiqueta o el cuadro nutricional de barras y polvos de recuperación post entrenamiento.


Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario