Cardio Inteligente

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

Hay muchas razones para hacer ejercicios cardiovasculares. Probablemente quieres bajar algunos kilos o mejorar tu salud cardiaca, o solamente disfrutas el reto de correr muchos kilómetros. Pero, ¿sabías que el entrenamiento cardiovascular también mejora el desarrollo mental?

Promoción My Muscle Factory

Piénsalo. Los ejercicios aeróbicos mantienen a a tu corazón latiendo, lo que incrementa el flujo de oxigeno a todos tus órganos. Claro que hay más que eso. Múltiples estudios han demostrado la habilidad del cardio para hacer crecer el desarrollo cerebral en personas adultas y jóvenes.

Un estudio sugiere que tan solo una sesión puede mejorar las habilidades mentales. Ya sea que quieras perder peso o definirte, el cardio tiene un lugar importante en tu rutina. Escogerás una sesión larga de bajo impacto para lograr metas de bajar de peso y tendrás sesiones más intensas cuando quieras definir tu fisico. Cualesquiera de las dos sean tus opciones, los investigadores creen que terminarás teniendo una mejor cabeza sobre los hombros si así lo haces.


Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario