El tamaño importa

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

El tamaño de la porción que puedes esperar en tu restaurante típico ha aumentado de dos a cuatro veces desde 1970. Esto es cierto debido a las montañas de comida que existen en tu plato asi como el tamaño de los vasos en los que bebemos. Aquí hay unos trucos para evitar estas tentaciones “enormes” cuando sales.

Promoción My Muscle Factory

Usa tu mano como una guía para las porciones. Ochenta y cuatro gramos de carne o media taza de vegetales caben exactamente en la palma de tu mano, la cual puedes usar como una ayuda visual para medir tu ingesta calórica. También, desde que los estudios mostraron que solemos comer de la misma manera que nuestros amigos o invitados, trata de unirte con personas que comparten la misma pasión que tu por el fitness.

Y para matar esa urgencia de un antojo cepíllate los dientes después de comer. Una vez que establezcas este patrón, será mas fácil resistirte a ese chocolate o caramelo. Solo si mantienes ese aliento a menta. Dedicas mucho tiempo y energía en el gimnasio. Pero esa es solo la mitad de la batalla para lograr tu meta. Hacer un esfuerzo consciente para comer lo que debes dia tras dia, semana tras semana puede ser tan desafiante como poner cinco kilos más a la barra. Encontrarás que evitar estas porciones grandes será gratificante.


Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario