Cuatro claves para comer lo que debes

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

Si dices que estas comiendo “bien”, al parecer estas siguiendo correctamente estos cuatro puntos. Cabe mencionar que los puntos que leerás a continuación son solo una pequeña parte de lo que debe ser la base de tu alimentación general, pero te ayudarán a identificar lo que deberías estar haciendo.

Promoción My Muscle Factory

Variedad. No puedes conseguir todos los nutrientes que tu cuerpo necesita comiendo solo un tipo de comida, o incluso dos. Como suele decirse, la variedad es la esencia de la vida. También es la manera para obtener el mayor porcentaje de vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos en tu dieta. Aquí hay otro tip: Las frutas y vegetales de diferentes colores proveen diferentes nutrientes. Así que trata de introducir un rango de color diferente a tus comidas.

Balance. Para obtener energía, tu dieta debe brindarte muchos carbohidratos y proteínas en el desayuno. Cuando estas listo para ir a la cama, energía no es lo que necesitas. En lugar de esto, necesitarás consumir proteínas de digestión lenta (como la encuentras en las Proteínas de Caseina) que te ayuden a recuperar tus músculos. El truco es mantener un balance saludable día a día y semana a semana, asegurándote de que tu cuerpo obtenga todos los nutrientes que necesita.

Natural. No estamos diciendo que necesitas consumir puras cosas verdes. La idea es que limites la ingesta de comidas procesadas. Una manzana verdadera es mejor que una botella de jugo de manzana. Cualquier fruta o vegetal en su estado natural te ofrecerá más valor nutricional que un producto procesado de la misma fruta o vegetal.

Tiempos. Todos tenemos tiempos establecidos desde siempre para nuestras tres comidas diarias. Pero, dividir esas tres comidas en cinco o seis pequeñas porciones, separadas de dos a tres horas entre cada ingesta le dará a tu cuerpo una constante fuente de energía. Por supuesto, todas estas comidas deben de consistir en alimentos sólidos. Puedes elegir un meal replacement (Proteínas de Remplazo de Comida) para suplir alguna comida. 


Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario