¿Qué quieres lograr?

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

Existen dos clases de personas en el mundo, los que andan por la vida recibiendo las cosas como vienen, y están aquellos que se fijan metas. Constantemente las personas que andan por la vida se preguntan por qué no están donde desean estar, ¿Pero, dónde quieren estar?.

Promoción My Muscle Factory

Individualmente, aquellos que se fijan metas, hacen las cosas de una manera diferente. Ellos tratan de identificar qué es lo que se necesita para cumplir sus metas y forman un plan. Hay un estudio reciente hecho por graduados de la Universidad de Yale, en donde vieron un  número de graduados que se fijaron metas y cuántos actualmente lograron esas metas. Solo el 3% se había fijado metas y las puso en marcha. Los resultados indicaron que las personas que se habían fijado metas fueron más exitosas después de su graduación.

¿Y que tiene que ver todo esto con el fitness?

¡Todo!, has notado a la gente que llega al gimnasio y parecen como perdidos?. Van de un ejercicio a otro sin alguna dirección. Del mismo modo, hay gente que llega al gimnasio y se ven muy metódicos con lo que están haciendo. Hacen ejercicios específicos con un propósito. Las personas metódicas son aquellas que continuamente obtienen ganancias. La gente que parece perdida, luce del mismo modo durante 6 meses hasta que deciden abandonar.

Lo mismo se aplica a la nutrición y al querer alcanzar tu meta de un abdomen definido. Tienes que planear tus comidas del día con la idea de obtener todos los nutrientes y comer saludablemente. Todos han tenido tiempos en los que no consumían comida preparada por ellos mismos y terminaban comiendo en cualquier parte con platillos altos en calorías. Debes planear para evitar cualquier anomalía que se interponga en tu camino hacia un abdomen definido.

Si quieres lograr el cuerpo que  imaginas en tu mente, debes de tomarte un momento para fijarte un plan. Si no sabes cómo llegarás ahí, encuentra un entrenador calificado que te ayude a fijar un plan. Establecer un plan solido y ser consistente en las pequeñas cosas te dará grandes cambios.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario