Agranda Tus Brazos

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

Un entrenamiento equilibrado pone gran atención en el trabajo de los bíceps de forma indirecta. Por ejemplo, tu espalda es la principal encargada para el remo y los fondos, pero tus brazos asisten durante todo el movimiento. Usa un agarre que vaya por debajo de la mano y conserva las manos más cerca que la apertura de tus hombros en este ejercicio, para que tus bíceps estén comprometidos a trabajar más. Para mejorar lo anterior, agrega el movimiento Zottman a tu entrenamiento. Este ejercicio clásico trabaja el bíceps y todos los músculos que lo soportan, incluido el antebrazo.

Promoción My Muscle Factory

Foto: FitnessBlog

Movimiento Zottman

Toma un par de mancuernas con un peso que te permita realizar de 8 a 10 repeticiones comunes. Puedes mantenerte sentado o de pie, sosteniendo las pesas a ambos lados con las palmas mirando hacia adelante. Luego, lleva las mancuernas hacia tus hombros. Rota las mancuernas en la cima del movimiento para que tus palmas apunten hacia abajo. Desciende las pesas y gira las muñecas en el punto más bajo del movimiento para regresar las manos a la posición inicial.

El Programa

Realiza 5 series de ocho repeticiones por tres veces a la semana.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

3 Comentarios

Déjanos un comentario
  1. 0

    un muy buen consejo para agrandar el biceps

  2. 0

    muy buenas rutinas mis felicitaciones excelentes resultados al seguir sus cosejos si pudieran poner algo para aumentar el trapecio me serviria demasiado de antemano mis felicitaciones excelente pagina

    • 0

      gracias por los ejemplos es lo buscaba para agrandar mas mis brazos y para pecho tenes ?para agrandar la caja toraxica?

Déjanos un comentario