Quema La Grasita

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

Cuando no tengas mucho tiempo para ejercitarte, utiliza unas mancuernas para hacer desplantes y press sobre la cabeza alternadamente, de esta manera acondicionarás tus músculos de pies a cabeza y harás más eficiente tu rutina reduciéndola a ejercicios más desafiantes, además podrás quemar grasa. El desplante y press sobre la cabeza con mancuernas, trabaja tus piernas, core y hombros. También mejora tu coordinación para los deportes, ya que te obliga a mantener tus caderas y core nivelados para que obtengas balance en movimientos complejos.

Promoción My Muscle Factory

Foto: Yahoo Lifestyle

¿Cómo Hacerlo?

Ponte de pie con dos mancuernas encima de tus hombros. Da un paso grande hacia adelante con tu pie derecho y flexiona las rodillas hasta que tu pierna quede paralela al suelo y tu otra rodilla casi toque el suelo. Empuja el peso de tu mano izquierda sobre tu cabeza, bájalo y regresa a la posición inicial. Da un paso con el otro pie y completa el press con el otro brazo.

Recomendación

No dejes que tu peso te jale hacia adelante, mejor piensa que estas dejando caer tus caderas mientras das el paso. Mantén tu abdomen tenso, tu pecho arriba y aprieta tus glúteos.

El Programa

Puedes realizar este ejercicio entre tu set de abdominales y levantamientos con barra. Haz un movimiento inmediatamente seguido del otro. Descansa aproximadamente un minuto y después repite el set una vez más (o dos si tienes tiempo).

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario