Errores que cobran Músculos

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

Existen algunos errores que cometen aquellos amantes de las pesas. Créelo o no, aunque estos puntos que leerás a continuación te parezcan insignificantes pueden alejarte de tu meta, haciendo que te frustres por el hecho de no ver cambio en tu aumento muscular. No dejes que tu esfuerzo se vaya a la basura y toma en cuenta estos pequeños detalles.

Promoción My Muscle Factory

1. No solo te concentres en volverte Grande y Fuerte.

Concéntrate en la forma de los ejercicios y la técnica con que los haces, y es así como te iras viendo más Grande y Fuerte. Para construir músculo rápidamente necesitas visualizarte teniendo el cuerpo que deseas tener. Mientras mas Fuerte estés, tus técnicas irán  mejorando, así como la velocidad con la que te recuperas después de cada serie.

Esto te ayudara a tener cada vez entrenamientos mas intensos que te ayudarán a desarrollar músculos grandes y fuertes.

2. Échale un Vistazo al Cardio.

Un sistema cardiovascular óptimo no podrá ser logrado si solamente levantas pesas. Hacer Cardio no disminuirá tus posibilidades de construir músculos grandes y fuertes. Hacer algún ejercicio aeróbico (Caminadora, Escaladora, Spinning, Zumba, etc.) ha demostrado que aumenta la velocidad con la que te recuperas levantando peso, llevando oxigeno a tus músculos a través de las venas.

Esto es, hacer Cardio incrementará el número y el tamaño de vasos sanguíneos que a su vez incrementará la cantidad de oxigeno en la sangre que es llevada a las fibras musculares para su recuperación y crecimiento.

3. Sobreentrenamiento de los Bicéps y Tríceps.

En realidad estos músculos requieren una pequeña estimulación para que haya un máximo crecimiento. Enfoca la mayoría de tu esfuerzo en trabajar los grupos musculares grandes (Espalda, Pecho y Piernas).

Menos es Más cuando se trata de grupos musculares pequeños. No tiene ningún sentido ejercitar tus bíceps y tríceps mas veces que los grupos musculares grandes de tu cuerpo, ya que estos son más grandes y necesitan mas trabajo que los pequeños.

4. Las Revistas de Músculos y Nutrición no lo son todo.

Este tipo de revistas son informativas y tienen buenas sugerencias, pero el hecho de solamente sentarte a leer no te hará más grande y más fuerte. Debes de accionarte e ir directamente al Gimnasio y realizar lo que esas revistas te están diciendo que hagas.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

1 Comentario

Déjanos un comentario
  1. 0

    Muy importante el cardio, lo digo por experiencia propia 😉 !!!

Déjanos un comentario