A Comer y Tomar Se Ha Dicho

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

A decir de los expertos, los tejidos musculares, así como todas las células de nuestro cuerpo, están constituidos a base de proteínas, y cuando hacemos un entrenamiento de fuerza y potencia, las cantidades extras de proteína son necesarias para aportar esos nutrientes que requerimos para el crecimiento de la masa muscular.

Promoción My Muscle Factory

Y es que cuando se finaliza el entrenamiento físico, el cuerpo necesita (se encuentra listo) para recibir una dosis de nutrientes de fácil digestión. Sin duda se trata de un momento muy importante para alimentar a tu cuerpo que ha consumido una gran cantidad de su energía y ha quemado aminoácidos, glucosa, vitaminas y minerales.

Si comes tres veces al día, entre cada ingesta tendrás hambre y la tentación de la comida chatarrra terminará por consumirte tarde o temprano. Garantizado. Pero si haces cinco o seis comidas, entonces acelerarás tu metabolismo, claro, siempre y cuando tu consumo intermedio sea nutritivo.

Por eso, incluir un suplemento nutricional en la dieta diaria es muy importante. Al elegir tu suplemento nutricional toma en cuenta tu objetivo físico, pues éste determinará tu necesidad proteica.

Ya sea que tus ingestas de bebidas proteicas  sean al despertar, antes y/o después del entrenamiento, o justo antes de dormir, te ayudarán de manera potencial, logrando ganar masa muscular en menos tiempo.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario