Brazos de Acero

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

Si quieres aumentar el tamaño de tus bíceps quizá debas realiza unas cuantas series de  “21´s”. Al bombear tus músculos, hará que se vean más grandes. Ejecuta 21 repeticiones de Curl o Flexión de Biceps (pude ser cualquier otro ejercicio) con mancuernas, barra z, barra olímpica, barra romana o el aparato de tu elección.

Promoción My Muscle Factory

Este método consiste en:

– Realizar las primeras 7 repeticiones sosteniendo la barra o mancuernas  de modo que se forme un ángulo de 90° con los bíceps y los antebrazos, con un movimiento de flexión hasta arriba y de extensión media, hasta que tus bíceps y antebrazos vuelvan a quedar en un ángulo de 90° (No bajes mas de esa altura).

– Las siguientes 7 repeticiones también inician sosteniendo la barra o mancuernas  de modo que se forme un ángulo de 90° con los bíceps y los antebrazos. Haz la extensión hasta abajo y la flexión media hasta que tus bíceps y antebrazos queden en un ángulo de 90°(No subas mas de esa altura).

– Las ultimas 7 repeticiones consisten en ejecutar el curl completo, con maxima extensión y flexión del brazo.

Con este método consigues obtener una media repetición por cada repetición completa que haces de curl. La meta es experimentar un máximo estrés en las fibras musculares del área que desees ejercitar, en este caso los bíceps.

Cuando uses esta técnica para tus bíceps asegúrate de ejecutar cada media repetición lenta y estrictamente. Probablemente las ultimas 7 repeticiones las ejecutaras de una manera poco estricta por el dolor y cansancio en los bíceps, pero procura de no romper la estructura del movimiento, ya que con esto conseguirás mejores resultados.

Elabora de 3 a 4 series de este método.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

1 Comentario

Déjanos un comentario
  1. 0

    Y el peso? Se debe ir subiendo peso por cada repetición? o tener un buen peso desde el principio y hacerlo siempre con el mismo ?

Déjanos un comentario