Abarrate

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

Agarrar una  barra con fuerza es de gran utilidad para generar potencia en la parte superior de tu cuerpo. Mientras desempeñas cada ejercicio, permanecer en equilibrio provoca que los músculos de tu tronco se contraiga con energía, de tal modo conseguirás un pecho y espalda alta más fuertes. A continuación se explican tres ejercicios en los que tendrás que sostener una barra a una mano, como si se tratara de una mancuerna.

Promoción My Muscle Factory

En cada uno de los siguientes ejercicios haz tres series de seis repeticiones con cada brazo. Descansa un minuto entre cada serie.

 1. Peso Muerto Tipo Maleta

Sujeta una barra a tu costado con tu mano derecha. Mueve tu cadera hacia atrás, baja y dobla las rodillas hasta que tus muslos queden paralelos al suelo. Permanece así un segundo. Luego sin curvear tu espalda y sin separar tus pies del suelo levántate. Repite con tu mano izquierda.

2.Press Unilateral de Hombro

Permaneciendo de pie, sostén una barra por el centro con tu mano derecha a un costado de tu rostro, y haciendo perpendicular con tus hombros. Levanta la barra hasta que el brazo esté derecho y luego regrésalo a la posición inicial. Enseguida repite con la otra mano.

3. Remo con un Brazo

Toma una barra con tu mano derecha y coloca tu rodilla izquierda sobre un banco. Cuida que tu espalda se conserve derecha. Mantén la barra equilibrada mientras subes el codo por tu torso. Quédate así un segundo y desciende. Finaliza la serie y cambia la posición usando tu mano izquierda.


Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario